SOY Yet
Soy Yeshúa
en
tí
El Espíritu del Señor está sobre mí,
Por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres;
Me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón;
A pregonar libertad a los cautivos,
Y vista a los ciegos;
A poner en libertad a los oprimidos;
A predicar el año agradable del Señor.
Lucas 4:18-19
ENTRE DIOS Y YO
“SOY Yet” (Soy Yeshúa en ti) es un Ministerio predi-musical, de comunicación, publicación y expansión de las Buenas Noticias y las buenas costumbres de la Realeza Divina (del Reino de Dios).
El Espíritu de Yeshúa y Yet han creado la estrategia de “SOY Yet” que significa: “Dios Yeshúa en tí”.
SOY Y (Yeshúa)
e (en)
✝️ (tí)
Entendiendo que el protagonista de cada obra, se llama Yeshúa, quién actúa a través de su Santo Espíritu por medio de sus hijos para impartir las buenas noticias del Reino Divino que está pronto por comenzar.

Los medios para comunicar los mensajes divinos de “SOY YET”, han sido a través de:
1. Canciones con ritmos en tendencias urbanas y con videos con el mensaje de Dios, en palabras de “la gente”, con el álbum musical : “Soy Yet: NUEVO COMIENZO”
2. “GALARDONES DIVINOS: Memorial de promesas de Dios” es un libro-cuaderno argollado didáctico, el cual habla del testimonio personal de Yet acerca de cómo recibió de Dios la sanidad en cuerpo, mente y Espíritu hacia lograr sus sueños y su propósito de vida.Este cuaderno argollado se usa para que los hijos de Dios plasmen un historial fotográfico o en imágenes, de la evidencia de cómo se cumplieron las promesas de Dios en su vida, el cual se convertirá en un memorial de fe y en su libro personal de los Galardones o regalos de Dios en su vida, además en él se continuará escribiendo las nuevas promesas de Dios que se cumplirán según su buena, agradable y perfecta voluntad.













POR CON LA COMPRA DE TU LIBRO ARGOLLADO GALARDONES DIVINOS, TU DONAS 5 % A LA FUNDACIÓN DE NIÑOS CON CÁNCER PEQUEÑOS DISCÍPULOS DE JESÚS. MUCHAS GRACIAS.
3. TEOMEDICAMENTOS: Medicamentos para el alma, consta de preparados medicamentosos bíblicos, recetados por el médico Yeshúa y mezclados y dispensados por la farmacéutica Yet.
El teotratamiento consta de 13 preparados para administrarse 1 dosis cada semana, durante 1 año, como tratamiento de Dios en contra de las infecciones como la ira, el orgullo, la angustia, el temor, el egoísmo, entre otras enfermedades en el alma.